lunes, 1 de septiembre de 2008

Reunión 20 de septiembre.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor confirmen su asistencia en esta pagina... (Dinorah)

Grupo 37M Generacion 82-85 dijo...

Arcelia, Armando y Tirso ya confirmamos nuestra asistencia.

Asumimos que Dinorah también confirma.

Tirso.

Grupo 37M Generacion 82-85 dijo...

Acaba de confirmar Antonio por teléfono.

Saludos.

Tirso.

Grupo 37M Generacion 82-85 dijo...

Armando Galvan ya confirmó. Hablé por teléfono con su esposa y me confirmó que nos acompañará en la reunión.

Saludos.

Tirso.

Grupo 37M Generacion 82-85 dijo...

Marcela Morales me comentó por teléfono que tiene un compromiso familiar pero hará lo posible por asistir a la reunion aunque sea por un rato.

Saludos
Tirso.

Grupo 37M Generacion 82-85 dijo...

Xavier también ya me confirmó su asistencia. Es probable que llegue tarde pero estará con nosotros.

Saludos.

Tirso.

Grupo 37M Generacion 82-85 dijo...

Salvador Belman también ya me confirmó por teléfono.

Saludos.

Tirso.

Grupo 37M Generacion 82-85 dijo...

Lety también ya confirmó.

Saludos.

Tirso.

Grupo 37M Generacion 82-85 dijo...

Luis Enrique Andrade ya también confirmó su asistencia.

Saludos.

Tirso.

Anónimo dijo...

¡Hola chicos! me agrada muchísimo y me pone muy feliz, saber nuevamete de ustedes, gracias a aquel que se tomo la molestia de ubicarnos y lograr conformar una reunión. Creanme que hare todo lo posible por asistir; ya que me encuentro viviendo en el edo. de Nayarit. en Tepic, para ser exactos. Soy Sandra Izalde Lomas tal vez ni siquiera en el mundo me hagan. pero les juro que yo si me acuerdo de ustedes... Por cierto le agradezco a Marce la mmm.... se acuerdan? eso es, por aquello de su nombre y apellidos todos con MMM... Ojala que Dinhora me recuerde con cariño al igual que yo, Ok. Jóvenes les envio un gran abrazo muy afectuoso. hare lo posible por colocar una fotografia actual..... para que se la botaneen jajaja, ok. "SALUDOS AMIGOS" Espero verlos pronto...bye..... atte. Izalde Lomas...

Anónimo dijo...

aahh, por cierto Armando Castillo, sera posible que me proporciones tu correo electronico para enviarte la fotografia y la integres a la pag. el mio es..... lomassan@hotmail.com lo pongo a disposicion de todos. atte. sandra izalde lomas.. gracias. adios.

Grupo 37M Generacion 82-85 dijo...

Acabo de hablar con Jorge Estrada y también confirma su asistencia.

Saludos.

Tirso.

Anónimo dijo...

Hola!!!

Espero se acurden de mi Luis Andrade por que yo si me acuerdo de la mayoria, espero poder verlos el 20. cuidense

Carolina Simental dijo...

¿Cómo les fué? Espero que hayan pasado un muy grato momento recordado viejos tiempos... ¡Qué envidia! Ojalá hubiese podido estar con ustedes.
Por favor Tirso, publica fotos pronto. Gracias.

Anónimo dijo...

Ejem,ejem.....

TIRSOOOOOOOO!!!!!
TIRSOOOOOOOO!!!!!

Pls up date this info...

Grupo 37M Generacion 82-85 dijo...

Perdón por no haber puesto mas material de la reunión.

Mejor para la proxima grabamos videos y prometo subirlos al Blog.

Un abrazo.

Tirso.

Jaime Sandoval dijo...

¿Cuándo es la próxima reunión?

Quiero ir

Jaime Sandoval.