viernes, 15 de agosto de 2008

Lety nos mandó estas fotos.









Notas:

1.- Los Comerciales 1 fue un restaurante del mismo nombre, al que se hizo una salida y
fuimos la mayoría. En la foto aparece una chava amiga de no sé quién atrás de mí, y yo
de saco negro. Las otras no sé de quién sean parientes o quienes sean.

2.- En Los Comerciales 2, somos Xóchitl y yo, con un mesero disfrazado de vampiro. Atrás
de mi, estirando el cuello está Mariana, la hermana de Carolina (creo que le dará gusto
ver esta foto).

3.- Aparecen (izq.-der): Rodolfo Sosa, Tere Suástegui, Adame, Xavier y
Artemio. Abajo de Suástegui, Mario León. Del lado de Rodolfo, aparecen (creo) Maritza
y no recuerdo el nombre de la otra chava (tú lo harás mejor).

4.- Maestras de Taller son la maestra Olga (no recuerdo el nombre completo), y la tía de
Carolina, la maestra Gloria Villaseñor, ambas de Corte y Confección (otra foto para
Caro). La de enmedio soy yo.

5.- La del coche (Back to the Future) es una foto que me tomé en el 2006, cuando tuve la
fortuna de ir a Disneylandia (Orlando) con una de mis hermanas y mi cuñado.

6.- Aquí estoy con unas amigas en una reunión (el que tomó la foto era mi novio, por eso no sale). Yo soy la de pantalón negro.

5 comentarios:

Grupo 37M Generacion 82-85 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LETY dijo...

¡Hola, chav@s!
Me apena el no saber el nombre de algunas de las personas que aparecen en las fotos.
Ojalá que si uds. reconocen a alguien en ellas, lo comenten.
¡¡¡Saludos!!!

Carolina Simental dijo...

¡Qué padres fotos Lety! Fíjate nomás hasta mi hermana y mi tía.
Qué bueno que las mandaste. Gusto en reconocerte de nuevo.

Anónimo dijo...

Aunque no recuerdo haber convivido mucho con Lety, siempre senti (creo que era mutuo) un gran afecto por ella, afecto de amigo, de "compas" solidarios. Si no mal recuerdo era gran amiga de Xochitl.