sábado, 7 de junio de 2008

Bienvenidos al Grupo 27M y 37M Generación 82-85


¡¡¡Gracias Lety por la foto del Grupo 27M.!!!
¿Alguien tendrá la foto del 17M?



En primera fila (Grupo 37M) de izquierda a derecha:

- Esther Ruiz Arrieta
- Dinorah Elizabeth Camacho Legaria
- Flora Lasmin Herrera Roman
- Leticia de Jesús Gonzalez García
- Carolina Simental Villaseñor
- Silvia Rangel Bello
- Alessandra Massoco Mejía
- Itzel Armenta Guízar
- Sandra Izalde Lomas
- Sergio Garcia Cedeño

En la segunda fila:

- Libertad Pasionaria Blanqueto Cruz
- Rocío López Hinojosa
- Arcelia Ileana Pérez García
- Norma Rosas Enciso
- Claudia Hernández Márquez
- Profesora Canseco
- Profesora Blanca Rosa Blanqueto Illescas
- Nora Lourdes Fernandez Enriquez
- Xochitl Verónica Reynoso Trejo
- Maritza Cruz Toledo
- Teresa Concepción Suástegui Villada de la Piedra
- Luz María Briseño Magaldi
- Juana Dulce María Márquez Hernández
- Zúñiga Bermudez Ana Bertha

En la tercera fila:

- Marcos Rojas Zazueta
- Eduardo Rivera Ortiz
- Alejandro Morales
- Jorge Estrada Mastache
- Mauricio Zermeño Mendoza
- Fernando Negrete Mar
- Salvador Belman Navarrete
- Jaime Sandoval
- Edilberto Antonio Diego Pérez
- Fidel Cruz Ramirez
- Sánchez Sánchez Juan Cesar
- Armando Galván Hernandez
- Marcela Morales Montiel

En la cuarta Fila:

- Miguel Armando Castillo Romero
- Luis Enrique Andrade García
- Gonzalo Gomez Carrillo
- Omar Rosas Fuentes
- Mario González Vargas
- Artemio Castillo Martínez
- Francisco Javier Adame
- Mario Leon López
- Xavier Hernandez García Medina
- Jose Antonio Mayen Mayen
- Luis Sergio Espinosa Martínez
- Tirso Gerardo Jaimes Osnaya
- Rodolfo
- Tizoc Antonio Díaz Cordero
- Gabriel García Flores

Les mando a todos un fuerte abrazo.

Tirso

27 comentarios:

Carolina Simental dijo...

No hay mucho que decir...que tiempos,¡desde hace cuántos kilos y cuántos pelos que no nos vemos así!
Saludos a todos.

Cordero dijo...

Epa, epa... ¿quiénes son esos jóvencillos que aparecen en la foto?... recuerdos y emociones coctail perfecto para inyectar ánimos a esta altura de la vida...

Abrazos!!!

Mario Leon dijo...

Pero si estamos igualitos solo un poco mas vivdos, yo tengo una lista de asistrencia del 37M con los numero telefonicos de casi todos ,la busco y sa las paso haber que suerte corremos.

saludos mis hermanos .

Mario Leon dijo...

SI ME ACUERDO DE ALGUNOS APODOS PUES ,MIRA CHIO, EL GLOBIS, PAPA PITUFO, MUPET,ÑERITO JUAREZ, LA GUAMPIS, EL CHANGUITO,EL RADIS, EL CONEJO,EL PIXE , EL MOCO, PAKITA, LA FLAICES , EL MATUTE,EL PERICO, EL POLLO, LA BABIS , MEDONA , CABEZA OLMECA Y ALGUNOS MAS QUE RECORDARE , POR QUE MUCHOS DE ESTOS YO LOS PUSE .

PERO EN FIN PRONTO NO DEVEMOS DE JUNTAR , HABER SI PARA LA PRIMERA SEMANA DE JULIO NOS PODEMOS VER UN SABADO , COMO VEN .

Grupo 37M Generacion 82-85 dijo...

Mario.

Estoy de acuerdo contigo. Creo que la intención de todos es volvernos a reunir. Sin embargo, yo sugiero que primero localicemos a la mayor cantidad de gente posible. En eso todos podemos cooperar.

Saludos.

Carolina Simental dijo...

En la segunda fila es Norma y despues Claudia?, en la tercera casi al final está Sánchez?

Qué buena memoria Tirso, felicidades!

Carolina Simental dijo...

Mario:
Por qué no haces la misma lista que Tirso pero con los apodos? Estaría divertida, no me acuerdo del mío. Jaja

DRUPY dijo...

Hola jovenes primero que nada quiero que sepan que me dio un gusto muy grande saber de ustedes y que algunos solo por el apodo me acorde pero en fin. Me regrece unos 25 años en mi vida al ver estas fotografias. reciban un coordial saludo. Su amigo por siempre DRUPY ( SALVADOR BELMAN NAVARRET)

Cordero dijo...

El tiempo es subjetivo, por lo tanto 23 años no es nada... y como la nada no existe pues esto hoy te saludo como si ayer fuera el 85...
un abrazo Belman...

Saludos back!!!

León... me desconecté un tiempo y ya no te hice segunda con la reunión.... creo que es un poco correteado... igual les dejo mi móvil 04455 9198 6330...

Saludos fraternales a todos!!! ... y también patadas en las espinillas para ellos...

:P

Alejandro Ramírez G. dijo...

Felicidades Tirso y a todo tu grupo por este espacio; espero que sirva para contactar al resto de sus compañeros y hacer crecer nuestra comunidad.

Un abrazo

Alejandro Ramírez G.
Gen 85/88

LETY dijo...

¡Hola a tod@s!
¡Me da mucho gusto saludarles!
Me parece una excelente idea la reunión. Sugiero se haga a fines de año para contactar a los más posibles.Ojalá se pueda hacer.
Reciban un cordial saludo.
Lety González

Grupo 37M Generacion 82-85 dijo...

Gracias Lety.

Por favor mándanos tu dirección de correo para que te envíe la lista de los que ya estamos en línea.

Un abrazo.

Tirso.

LETY dijo...

¡Por supuesto, Tirso!
Mi correo es: letigoga@yahoo.com.mx, o bien letigoga@gmail.com
Espero pronto tener noticias suyas.
Que Dios los bendiga.
¡¡¡Saludos!!! ; )
Lety.

Anónimo dijo...

Hola a todos!,

Le voy a contar una anecdota!! Divertida por cierto... no dejen de leerla.

Hace como 10 años fui a un laboratorio para hacerme análisis clínicos. Llegue muy mona y espere mi turno.. Cuando me llama el responsable de tomar las muestras ve mi hoja y me dice... "Yo estudie contigo en la secundaria"... Ummmmmm no sabia quien era... y mi cara de despistada me delato... entonces el dice... "Soy Alejandro!!!" y para mis adentros me pregunté... "Alejandro.. Alejandro... Alejandro qué?... volvio a ver en mi cara el despiste y me dice... "Alejandro Morales"... y en ese momento un rayo ilumino mi cerebro... "Aaahhh si... el MUPET"...

Estaba muerta de la risa porque no podia acordarme de el por su nombre y menos despues de años de no verlo habia cambiado un poco... (adelgazo)....

La moraleja de la historia es... En secundaria siempre te recuerdan por el Apellido y/o el Apodo....

Ahhh por cierto... no sabia que mi apodo era Brujita... sabia que era la Cocol... pero no lo de Brujita.

Saludos.. los quiero a todos!

ARMANNDO G,H dijo...

QUE BUENA HONDA QUE SE ACUERDEN UNOS DE LOS OTROS YO SIEMPRE ME HE ACORDADO DE VARIOS DE USTEDES PERO COMO CUANDO ERAMOS UNOS ADOLECENTES Y AHORITA CREO QUE YA NI LA RISA TENEMOS PERO EN FIN ESPERO QUE EN LA REUNION ESTEMOS LA MAYORIA Y QUE LASTIMA QUE NINGUNO SE CASO CON COMPAÑERAS O VISEVERSA AL UNICO QUE HE VISTO Y ESO HACE 18 AÑOS FUE A MI TOCALLO ARMANDO POR CIERTO NADIEN SABE DE FIDEL CRUZ RAMIREZ NADA

Grupo 37M Generacion 82-85 dijo...

Armando.

Que gusto saber de ti!

A nombre de todos, te doy la bienvenida. No vayas a faltar a la reunion. Por ahi alguien nos prometió que llevarías fotos y algun otro rcuerdo que aun conservas.

Nos vemos. Y recibe un fuerte abrazo.

Tirso.

Anónimo dijo...

COMO ESTAS TIRSO GUSTO EN VOLVERTE A SALUDAR QUISIERA QUE ME MANDARAS TU CORREO ELECTRONICO PARA MANDARTE UNAS FOTOS MIAS DONDE YA NO ESTOY TAN JOVENCITO COMO DICE EL BUEN AMIGO CORDERO Y SE DEN UNA IDEA DE COMO HE CAMBIADO POR QUE LOS KILOS NO PASAN DE ENVALDE DE ANTEMANO SALUDOS A TODOS LAS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS

Grupo 37M Generacion 82-85 dijo...

Hola Galvan.

Por favor mandame lo que quieras que publiquemos a la dirección:

tirso_jaimes@hotmail.com

Nos vemos el sabado 20

Un abrazo.

Tirso.

Anónimo dijo...

FIDEL CRUZ RAMIREZ.- ESPERO SE ENCUENTREN BIEN TODOS LE DEJO MIS DATOS TEL OFNA. 55275530, CASA 50829243, NEXTEL 31879047 HAYQ UE REUNIRNOS PARA REJUVENECER CON LAS ANECDOTAS DE ESA EPOCA

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES EVELYN ARMENTA Y ESTOY BUSCANDO A UNA PERSONA QUE SE LLAMA ITZEL ARMENTA GUIZAR Y ENCONTRE SU NOMBRE EN LA GENERACION 37M, SI ALGUNO DE USTEDES TIENE INFORMACION SOBRE ELLA O DONDE LA PUEDO ENCONTRAR LES AGRADECERIA ME LO HAGAN SABER, ES IMPORTANTE PARA MI GRACIAS,
MI MAIL ES evearmenta@hotmail.com

OMAR ROSAS dijo...

TIRSO, QUE PASO? NO HAS SUBIDO MAS INFORMACION DE LOS COMPAÑEROS.

POR OTRA PARTE OFREZCO DISCULPAS POR NO HABER ASISTIDO A LA ULTIMA REUNION, ME ENCONTRABA FUERA DE LA CIUDAD DE MEXICO.

SALUDOS

Grupo 37M Generacion 82-85 dijo...

Hola Omar,

Yo tampoco pude asistir a la ultima reunion y no hubo fotos ni material que subir al Blog.

Queremos organizar una para diciembre (a principios) y ver si nos va un poco mejor.

Mientras tanto, seguimos en contacto por correo.

Un abrazo.

Tirso.

claudia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nora Fernández dijo...

¡¡¡WOOOOOOOOOOOW!!!, qué padre ver a muchos de ustedes. Acabo de tener contacto con Claudia Hernández y me sugirió buscarlos aquí y como le dije a ella me transporté muchos, muchos años atrás de manera sumamente grata, por cierto. Ojalá puedan incluirme en la siguiente reunión. Tengo por ahí unas fotos que buscaré para poder mandarlas. Mi correo es n.enriquez@hotmail.com, ojalá puedan escribirme. Besos a todos.
Nora L. Fernández Enríquez

Anónimo dijo...

HOLA..A TODOS...SOY MAURICIO ZERMEÑO.. NETA QUE LOS AÑOS NO PERDONAN..PERO ASI ES LA VIDA...QUIEROMANDARLES UN SALUDO A TODOS..Y ESPERO QUE PARA LA SIGUIENTE REUNION O ALGO ASI..ME AVISEN, CON GUSTO LOS ACOMPAÑO.....DE HECHO AL UNTIMO QUE VI..FUE AL SR. LEON EN UN PARTIDO DE FUTBOOL AMERICANO POR AJHI DEL 88.. QUE FUE UNA SEMIFINAL ENTRE PERROS NEGROS Y FRAILES ...RECUEDO UN BUEN PARTIDO... Y OBVIAMENTE DE RIVALES...ESPERO LO RECUERDES..MIJO...SALUDOS A TODOS....

Unknown dijo...

¿Alguien sabe dónde está Esther Ruiz Arrieta

Unknown dijo...

¿Alguien sabe dónde está Esther Ruiz Arrieta?